Avanzó a 16avos

Con goles de Blandi x2 y Cauteruccio, San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Unión de Sunchales en Salta y clasificó a la siguiente ronda donde enfrentará a Douglas Haig de Pergamino.

Avanzó a 16avos
Blandi, el goleador

Haciendo su debut oficial en el segundo semestre de 2016, por los 32avos de Final de la Copa Argentina, ‎San Lorenzo‬ enfrentaba en el estadio Martearena de Salta a Unión de Sunchales.

Diego Aguirre, se estrenaba con el buzo de DT. azulgrana y mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Mieres, Coloccini, Caruzzo, Mas; Belluschi, Ortigoza, Mussis, Blanco; Cerutti y Blandi.

En el banco de suplentes lo conformaban: Navarro, Angeleri, Díaz, Mercier, Romagnoli, Ávila y Cauteruccio.

En la primera etapa, San Lorenzo salió decidido a llevarse por delante a su rival que aguardaba con los 11 jugadores en campo propio y apostaba a la contra. A los 3', El Ciclón avisó con Cerutti que fue tapado por el arquero González, pero luego el encuentro se emparejó y hasta los 30' ninguno de los dos equipos pudo mostrar superioridad.

Hasta que a los 34', San Lorenzo armó una buena jugada de izquierda a derecha, Blandi la peleó dentro del área y tuvo la fortuna de que el rechazo del defensor le dio en una pierna y se metió en el arco. 1-0.

La segunda etapa comenzó con el ingreso de Cauteruccio por Cerutti que salió por una sobrecarga en el aductor izquierdo. Y el goleador uruguayo tardó tan solo 11' en anotar. ¡Y vaya golazo que hizo! Tremenda volea desde 25 metros que se metió al lado del palo para sellar el 2-0.

San Lorenzo aprovechó el momento y 3 minutos después liquidó el partido. Jugada de Blanco por izquierda, centro, Cauteruccio, rebote del arquero y Blandi la empujó para poner el 3-0.

Con la amplia ventaja, Aguirre mandó a la cancha a Romagnoli y Paulo Díaz y San Lorenzo se dedicó a manejar la pelota y tuvo varias chances para convertir el 4°. Unión de Sunchales llegó al descuento, luego de que el árbitro cobrara una falta dudosa de Blanco dentro de área. Penal, Baumann cruzó el remate, Torricó adivinó, atajó, pero el delantero capturó el rebote y de cabeza puso el 3-1.

Final y victoria en el comienzo de la era Aguirre en San Lorenzo. Por los 16avos de Final de Copa Argentina, El Ciclón enfrentará a Douglas Haig, en Formosa, el domingo 7/8 desde las 16:00 h.

Yo te voy a alentar como todos los años...


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Acuerdo entre San Lorenzo y León por la salida de Jhohan Romaña
FUTBOL

ACUERDO ENTRE SAN LORENZO Y LEON POR LA SALIDA DE JHOHAN ROMAÑA

La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.