Corujo se sumó al plantel

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el debut en Copa Argentina ante Unión de Sunchales, que enfrentará el sábado 30 de julio a las 17:10 en Salta. La práctica contó con la presencia de la flamante incorporación, Mathías Corujo, quien se entrenó a la par de sus compañeros.

Corujo se sumó al plantel
Mathías Corujo llegó a Buenos Aires y se entrenó junto con sus compañeros

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro siguen preparándose para llegar al cien por ciento al primer encuentro oficial, que tendrán que disputar por Copa Argentina. El mismo se llevará a cabo en la Ciudad de Salta el sábado 30 de julio a las 17:10 con arbitraje de Mariano González.

Desde las 10, el equipo que dirige Diego Aguirre se entrenó en el campo principal del Nuevo Gasómetro donde realizó series de trabajos con pelota y movimientos tácticos. A su vez, Mathías Corujo, última incorporación de San Lorenzo quien firmó por tres años, se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

En tanto, Gabriel Esparza continúa su recuperación en los tiempos previstos y se entrena en forma diferenciada. Este jueves, San Lorenzo de Almagro volverá a las prácticas desde las 10. El ingreso para los medios de comunicación será a las 10.30 aproximadamente. Al mediodía será presentado en conferencia de prensa Corujo.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.

Una goleada para avanzar
FUTBOL

UNA GOLEADA PARA AVANZAR

San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.