El sábado, por Copa Argentina

Por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2016, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Unión de Sunchales, en salta, el sábado 30/7 desde las 17:10 h.

El sábado, por Copa Argentina
¡Queremos la Copa!

Finalmente la organización de la Copa Argentina, confirmó día y horario del enfrentamiento entre San Lorenzo de Almagro y Unión de Sunchales por los 32avos de Copa Argentina.

El encuentro se jugará en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, el sábado 30/7 desde las 17:10 h.

Para ambos equipos, se venderán plateas y populares este jueves y viernes de 10 a 22 en el shopping Alto Noa (Avenida Bicentenario Batalla de Salta 702).

Además, el sábado se venderán entradas desde tres horas antes del comienzo del partido en el estadio Padre Martearena.

Precios:

POPULARES: $160
PLATEA PREFERENCIAL: $190
PLATEA CUBIERTA: $230

De este modo, El Ciclón iniciará la competencia oficial del segundo semestre en el cual también disputará el Campeonato de Primera División y la Copa Sudamericana donde tendrá como primer rival a Banfield.

Cuervo, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo...


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bienvenido, Miguel!
FUTBOL

¡BIENVENIDO, MIGUEL!

Miguel Angel Russo es el nuevo DT de San Lorenzo. Firmó contrato con el presidente Marcelo Moretti y ya dirigió su primera práctica. ¡Lo mejor para vos, Miguelo, en este segundo ciclo en el club!

¡Vení al partido vs. Barracas!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. BARRACAS!

San Lorenzo juega en casa el próximo domingo a las 19.30... ¡y no podés faltar! Acá, toda la info para asegurar tu lugar en el Bidegain.

¡Boedo siempre será tu casa!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA!

Leandro Romagnoli le comunicó hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo. ¡Muchas gracias por todo, Pipi!

Empate en Mendoza
FUTBOL

EMPATE EN MENDOZA

San Lorenzo completó los 43 minutos pendientes contra Godoy Cruz. Y todo terminó igual: 1-1. El Polaco Fydriszewski picó un penal en el último suspiro y se lo atajaron. Una lástima...