FUTBOL
UN PUNTO EN LA ALTURA
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó una nueva práctica en Costa Rica. Los futbolistas ya se encuentran listos para el segundo amistoso, que disputarán en tierras centroamericanas y será ante la Liga Alajuelense.
Desde las 16 en el complejo Proyecto Goal, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro realizaron series de trabajos con pelota, movimientos tácticos y fútbol en espacios reducidos. Por su parte, Sebastián Torrico, Nicolas Navarro, José Devecchi y Álvaro Montero llevaron a cabo ejercicios del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.
Mientras que el volante del equipo que comanda Diego Aguirre, Juan Ignacio Mercier, se entrenó de manera diferenciada por prevención. Luego del fuerte golpe que sufrió en su rodilla derecha en el encuentro que disputó frente al Saprissa.
Este miércoles, San Lorenzo de Almagro jugará su segundo amistoso en Costa Rica. El mismo será a las 13 (hora local, 16 hora argentina) ante la Liga Alajuelense en el estadio nacional. El encuentro se jugará a puertas cerradas, por problemas organizativos ajenos a ambas instituciones.
San Lorenzo igualó 0-0 con Deportivo Cuenca, en Ecuador, y se mantiene como único líder del Grupo D de la Conmebol Sudamericana. El Ciclón estuvo cerca de ganarlo.
San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.
San Lorenzo juega este martes en Ecuador. Los cuervos y cuervas que decidan acompañar al equipo en este partido como visitante de la Conmebol Sudamericana ya pueden comprar sus entradas vía online. Además, deben seguir con atención las recomendaciones de seguridad. Toda la info acá...
San Lorenzo, que jugó un muy buen partido, igualó 1-1 ante el equipo brasileño y sigue invicto en la CONMEBOL Sudamericana.