TRABAJOS FISICOS Y CON PELOTA

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su tercera práctica de preparación para las competencias que deberá afrontar este semestre tanto a nivel local como internacional.

Trabajos físicos y con pelota
San Lorenzo de Almagro continúa la pretemporada en Ciudad Deportiva (Prensa CASLA)

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro continúan con su preparación para las competencias que tendrán por delante en este semestre: Copa Sudamericana, Argentina y el Torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel profesional, bajo las ordenes de Diego Aguirre, realizó trabajos de capacidad aeróbica y ejercicios con pelota divididos por posición. Por su parte, Néstor Ortigoza continúa intensificando su recuperación.

Este jueves 30 de junio, los conducidos por Aguirre trabajarán en doble turno, a las 10 y a las 16. Ambas prácticas serán cerradas y sin atención a la prensa. El próximo día de ingreso para los medios de comunicación será el viernes a las 10.30 apróximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.

San Lorenzo busca dar un paso clave hacia los playoffs
FUTBOL

SAN LORENZO BUSCA DAR UN PASO CLAVE HACIA LOS PLAYOFFS

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.