FUTBOL
PIPO, A PURO FUTBOL
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
Debido a la inhabilitación del Codo P, San Lorenzo de Almagro informa que los socios que canjearon su entrada para ubicarse en este sector, presenciarán el partido ante Banfield desde la Platea Sur, que NO se verá afectada en su capacidad total.
Ante reciente la disposición del Ministerio de Seguridad y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se inhabilitó el Codo P del estadio Pedro Bidegain, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que los 884 socios que realizaron el canje y poseen el ticket de acceso a este sector, serán ubicados en la Platea Sur para el encuentro ante el Club Atlético Banfield.
Es importante aclarar, para tranquilidad de abonados y quienes hayan adquirido su entrada para ingresar a la Platea Sur, que dicho sector no quedará afectado de forma alguna. En la capacidad total de la Platea Sur se contemplan los 884 socios que iban a asistir al Codo P.
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...
San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.
San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.