FUTBOL
“ME GENERA ORGULLO ESTAR EN SAN LORENZO”
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de cara al encuentro de mañana ante Banfield en el Pedro Bidegain, correspondiente a la última fecha del Torneo de Primera División. Pablo Guede definió la alineación que buscará el triunfo, aguardando el resultado entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz de Mendoza.
El primer equipo de San Lorenzo de Almagro completó su última práctica de cara a la fecha definitiva del Torneo Local. Desde las 17, el equipo que conduce tácticamente Pablo Guede realizó trabajos de precisión y definición, y movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
Leandro Romagnoli quedó descartado de la lista de convocados por un edema grado 1 en su isquiotibial derecho. De acuerdo a su evolución se sumará la semana próxima a los trabajos del grupo. Por su parte, Juan Mercier, con una inflamación de la cápsula posterior, con un cuerpo libre interarticular en su rodilla izquierda, realizó también trabajos de kinesiología.
Luego del entrenamiento, el entrenador de San Lorenzo de Almagro Pablo Guede, determinó a los dieciocho futbolistas que quedaron concentrados a la espera del encuentro de mañana a las 16:16 en el estadio Pedro Bidegain. Ellos son:

Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo le ganó 5-0 a Deportivo Rincón de Neuquén, en Quilmes, y ya está en 16avos de final de la Copa Argentina.