Todos los jugadores a disposición

San Lorenzo de Almagro completó una nueva práctica en Ciudad Deportiva de cara a lo que será el partido del sábado a las 15:30 ante Colón de Santa Fe en condición de visitante. Ningún futbolista del plantel profesional se entrenó en forma diferenciada.

Todos los jugadores a disposición
San Lorenzo de Almagro realizó un nuevo ensayo pensando en el encuentro ante Colón de Santa Fe (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro, líder de la zona 1 del campeonato de Primera División del Fútbol Argentino, continúa con su preparación para el encuentro del próximo sábado a las 15:30 ante Colón en Santa Fe. El Ciclón buscará seguir por la senda del triunfo para mantenerse bien arriba en la lucha por el título.

Desde las 10, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el equipo dirigido técnicamente por Pablo Guede realizó trabajos con pelota y movimientos tácticos. Vale destacar que ningún jugador se entrenó en forma diferenciada, por lo que todos los futbolistas están bajo las órdenes del entrenador de cara al próximo compromiso.

Este jueves 12 de mayo, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, pensando en el encuentro del sábado. El ingreso para la Prensa será a partir de las 10:30.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Acuerdo entre San Lorenzo y León por la salida de Jhohan Romaña
FUTBOL

ACUERDO ENTRE SAN LORENZO Y LEON POR LA SALIDA DE JHOHAN ROMAÑA

La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.

Pipo en acción
FUTBOL

PIPO EN ACCION

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.