CONCENTRA PARA MANTENERSE ARRIBA

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de cara al clásico de mañana a las 17:45 ante River Plate en el estadio Pedro Bidegain. Luego de la misma, el entrenador Pablo Guede determinó a los 19 futbolistas que quedarán concentrados a la espera del encuentro.

Concentra para mantenerse arriba
San Lorenzo de Almagro concentra pensando en el encuentro ante River Plate (Prensa CASLA)

Desde las 17, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó su último ensayo de cara al encuentro de mañana a las 17:45 ante River Plate en el estadio Pedro Bidegain, con la mente puesta en mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1.

El equipo dirigido por Pablo Guede realizó ejercicios con pelota de reacción, pase y definición, movimientos tácticos, trabajos con pelota parada en ataque y defensa, y fútbol en espacios reducidos. En tanto, Enzo Kalinski continúa intensificando las pasadas y en breve podrá sumarse paulatinamente a los trabajos del grupo.

Luego de la práctica, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, determinó que diecinueve futbolistas quedaran concentrados a la espera del partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Ellos son:


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.

San Lorenzo busca dar un paso clave hacia los playoffs
FUTBOL

SAN LORENZO BUSCA DAR UN PASO CLAVE HACIA LOS PLAYOFFS

El Ciclón tiene todo listo para visitar a Vélez en el José Amalfitani, este sábado desde las 19.15, en un encuentro crucial pensando en la clasificación entre los ocho mejores de la Zona A. Los citados por Ruben Insua, el último entrenamiento, el parte médico y toda la info del partido, acá...

San Lorenzo ya se entrena enfocado en Vélez
FUTBOL

SAN LORENZO YA SE ENTRENA ENFOCADO EN VELEZ

El Ciclón volvió a las prácticas este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del próximo sábado en Liniers, por la recta final de la fase regular del Torneo Clausura.