Rival definido por Copa Argentina
San Lorenzo de Almagro enfrentará por los 32avos de Final de la Copa Argentina a Unión de Sunchales, en fecha y sede a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto comandado por Pablo Guede buscará comenzar con el pie derecho, para sumar un nuevo título a las vitrinas de la Institución.
La presente edición de la Copa Argentina comenzará en las próximas semanas y ya se han sorteado los 32avos de Final, que integrarán a los 30 clubes que militan en la Primera División del Fútbol Argentino, sumados a otros 34 combinados que pertenecen a las distintas categorías del Ascenso.
El sorteo del certamen que tiene como último campeón al Club Atlético Boca Juniors, se desarrolló este jueves 7 de abril en la sede administrativa de la Asociación del Fútbol Argentino, donde asistieron dirigentes y representantes de los distintas Instituciones que formarán parte del campeonato federal.
En los 32avos de Final de la Copa Argentina, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro deberá enfrentar a Unión de Sunchales en fecha y sede a confirmar. Dicho equipo milita en el Torneo Federal A del Fútbol Argentino, ubicándose en el cuarto lugar del Grupo 7. El año pasado, el conjunto de Santa Fe cayó ante Juventud Unida en el partido que determinaba uno de los dos ascensos a la B Nacional, por lo que no pudo dar el salto de categoría.
El equipo comandado técnicamente por Pablo Guede buscará comenzar con el pie derecho el certamen nacional, que reúne a equipos de todas las divisiones del Fútbol Argentino. Desde el regreso de la Copa Argentina, el centro delantero de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, es el máximo anotador de la competencia con 9 unidades.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
A GANAR, CICLON
El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!
Después de dos encuentros como visitante, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Será el jueves 19/2, a las 17.15 horas, contra el equipo cordobés, por la sexta fecha del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...