Retomó el trabajo
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, luego de la derrota ante Quilmes en condición de visitante. Néstor Ortigoza, Paulo Díaz y Álvaro Montero fueron convocados por sus Selecciones Nacionales para afrontar las próximas eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro comenzó su semana de trabajo en la Ciudad Deportiva. Desde las 10 en la cancha auxiliar, el equipo que comanda técnicamente el entrenador Pablo Guede se entrenó dividido en dos grupos.
Aquellos futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro ante Quilmes, hicieron ejercicios de recuperación, aeróbicos regenerativos, mientras que el resto de los jugadores completaron trabajos de precisión, pase y definición, y fútbol en espacios reducidos. Enzo Kalinski y Sebastián Blanco realizaron tareas de kinesiología.
El mediocampista Néstor Ortigoza (Paraguay), el defensor Paulo Díaz (Chile) y el arquero Álvaro Montero (Sub 23, Colombia) se encuentran afectados a sus selecciones nacionales, debido a la convocatoria para las eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018.
Este martes 22 de marzo, el plante profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
A GANAR, CICLON
El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!
Después de dos encuentros como visitante, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Será el jueves 19/2, a las 17.15 horas, contra el equipo cordobés, por la sexta fecha del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...