Derrota ante Arsenal
San Lorenzo de Almagro no pudo ante Arsenal de Sarandí y cayó derrotado 2-0 en el Bidegain.
Por la Fecha 7 del Campeonato de Primera División 2016, San Lorenzo recibía a Arsenal de Sarandí en el Pedro Bidegain. Luego del empate en Brasil y previo al nuevo encuentro ante Gremio, Pablo Guede rotó el equipo y manda a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Prósperi, Franco, Díaz, Montoya; Mercier; Romagnoli, Kalinski, Barrientos; Ávila y Matos.
En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Tapia, Mieres, De Ciancio, Blanco, Cerutti y Cauteruccio.
Durante todo el partido, El Ciclón no le encontró la vuelta. Si bien en el primer tiempo, jugó un poco mejor que su rival, y contó la chance más clara con un cabezazo de Matos en el palo, les costaba generar peligro ante una defensa de Arsenal que se cerraba demasiado.
Al minuto del segundo tiempo, Arsenal se puso en ventaja gracias a un tremendo remate desde afuera del área de Ferreyra. 0-1. A partir de ese momento con los ingresos de Blanco y Cerutti, el conjunto azulgrana intentó descontar, pero nuevamente volvió a pegar la visita y Barbieri puso el 0-2.
Fue la primera derrota en el torneo para San Lorenzo que igualmente continúa en los primeros puestos de la Zona 1 del Campeonato de Primera División.
El domingo visitará a Quilmes en el Centenario, pero antes por Copa Libertadores, enfrentará a Gremio, el martes desde las 21:45 h. La venta continúa el lunes.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
A GANAR, CICLON
El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!
Después de dos encuentros como visitante, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Será el jueves 19/2, a las 17.15 horas, contra el equipo cordobés, por la sexta fecha del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...