FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo de Almagro no pudo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Con dos goles de Morales, el local se impuso por 2-0 y se quedó con los tres puntos en debut de ambos conjuntos en la Copa Libertadores 2016.
Por la primera fecha del Grupo 6 viajó a Quito para visitar a la Liga Deportiva Universitaria en el estadio Casa Blanca.
Para combatir al dueño de casa y los 2750 metros de altura, Guede mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Cauteruccio.
En el banco: Devecchi, Prósperi, Kalinski, Barrientos, Romagnoli, Blandi y Matos.
En la primera etapa, Liga salió a hacer valer la localía y mantenía la posesión de la pelota intentando encontrar el gol con el delantero Tenorio como referencia en el área. A San Lorenzo le costaba mantener la pelota y estuvo errático en los pases sin poder acercarse con claridad al arco defendido por Domínguez. En un par de ocasiones, Torrico respondió bien y aunque no lo exigieron tanto como sí lo harían en el complemento ya se perfilaba como la figura azulgrana.
En el segundo tiempo, si bien San Lorenzo jugó un poco mejor y pudo generar chances de gol, a los 4' Morales desmoronó los planes del Ciclón. Gran jugada individual y mejor definición con un tiro cruzado para poner el 1-0.
Con más corazón que fútbol, el conjunto azulgrana fue por el empate. Barrientos con su ingreso le proporcionó más fútbol al equipo y mientras Torrico salvaba todo lo que generaba el local, San Lorenzo pudo empatarlo con un tiro libre de Blanco y luego con una media vuelta de Cauteruccio.
Sobre el final, una nueva aparición de Morales sentenció el partido con un 0-2. Derrota en el debut en la Copa Libertadores 2016, pero San Lorenzo tendrá revancha próximamente. Por Copa Libertadores, el próximo partido de San Lorenzo será, ante Toluca, el miércoles 2/3 en el Bidegain desde las 19:30 h. Antes, el sábado, vs Huracán en el Ducó.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...