No se detiene

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, luego de vencer a Sarmiento de Junín, pensando en el encuentro del próximo martes ante Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante.

No se detiene
San Lorenzo de Almagro trabaja con la mente puesta en el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca (Prensa CASLA)

Tras la victoria por 2-1 ante Sarmiento de Junín, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el próximo encuentro, para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo de Primera División.

Desde las 9, el equipo comandado por Pablo Guede se entrenó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Sarmiento hicieron trabajos regenerativos, los que tuvieron cargas musculares hicieron kinesiología. En tanto, el resto de los jugadores llevaron a cabo un ensayo de fútbol en espacios reducidos y ejercicios de traslado del balón y definición.

Este lunes 15 de febrero, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 16 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas. Luego de la práctica, la delegación viajará en vuelo privado a Bahía Blanca y quedará concentrado a la espera del partido ante Olimpo, por el campeonato que regula la Asociación del Fútbol Argentino.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Acuerdo entre San Lorenzo y León por la salida de Jhohan Romaña
FUTBOL

ACUERDO ENTRE SAN LORENZO Y LEON POR LA SALIDA DE JHOHAN ROMAÑA

La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.