El campeón regresó al trabajo

Luego de tener un día de descanso tras obtener la Supercopa Argentina, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó en el estadio Pedro Bidegain, pensando en el encuentro de mañana a las 19, donde recibirá a Sarmiento de Junín.

El campeón regresó al trabajo
Mauro Matos completó la práctica de fútbol a la par del grupo (Prensa CASLA)

Luego de conquistar la Supercopa Argentina y clasificar a la Copa Sudamericana, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, volvió a entrenarse con la cabeza puesta en el Campeonato de Primera División, en donde debutará de local mañana desde las 19, cuando reciba a Sarmiento de Junín.

Desde las 17:30 el equipo dirigido por Pablo Guede realizó una práctica de fútbol. Julio Buffarini, por un tema personal, regresó esta tarde de Córdoba y realizó un trabajo regenerativo. En tanto, el delantero Mauro Matos completó el ensayo de fútbol a la par del grupo.

Luego de la misma, el entrenador Pablo Guede determinó que 20 futbolistas queden concentrados a la espera del encuentro de mañana ante Sarmiento en el estadio Pedro Bidegain. Ellos son:

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Bienvenido, Miguel!
FUTBOL

¡BIENVENIDO, MIGUEL!

Miguel Angel Russo es el nuevo DT de San Lorenzo. Firmó contrato con el presidente Marcelo Moretti y ya dirigió su primera práctica. ¡Lo mejor para vos, Miguelo, en este segundo ciclo en el club!

¡Vení al partido vs. Barracas!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. BARRACAS!

San Lorenzo juega en casa el próximo domingo a las 19.30... ¡y no podés faltar! Acá, toda la info para asegurar tu lugar en el Bidegain.

¡Boedo siempre será tu casa!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA!

Leandro Romagnoli le comunicó hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo. ¡Muchas gracias por todo, Pipi!

Empate en Mendoza
FUTBOL

EMPATE EN MENDOZA

San Lorenzo completó los 43 minutos pendientes contra Godoy Cruz. Y todo terminó igual: 1-1. El Polaco Fydriszewski picó un penal en el último suspiro y se lo atajaron. Una lástima...