Matos trabajó con pelota

El delantero de San Lorenzo de Almagro continúa recuperándose de su lesión, mientras que Rodrigo Contreras recibió el alta médica y se sumó a los trabajos del grupo. En tanto, el resto del plantel realizó intensos ejercicios de velocidad y movimientos tácticos.

Matos trabajó con pelota
Mauro Matos avanza en la recuperación de su lesión, de cara al inicio del campeonato (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva para continuar con su preparación de cara al debut en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, ante Patronato de Paraná y el encuentro por la Supercopa Argentina frente a Boca Juniors.

Desde las 9:30 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Pablo Guede realizaron intensos ejercicios de velocidad y movimientos tácticos. El delantero Rodrigo Contreras recibió el alta médica y se sumó a los trabajos del grupo. Por su parte, Mauro Matos comenzó a realizar trabajos con pelota.

Este miércoles 3 de febrero, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar a las 9.:30 en la Ciudad Deportiva, en pos de continuar su puesta a punto de cara al primer semestre del año. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Acuerdo entre San Lorenzo y León por la salida de Jhohan Romaña
FUTBOL

ACUERDO ENTRE SAN LORENZO Y LEON POR LA SALIDA DE JHOHAN ROMAÑA

La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...

Una nueva práctica con la presión como protagonista
FUTBOL

UNA NUEVA PRACTICA CON LA PRESION COMO PROTAGONISTA

San Lorenzo continuó este martes con su preparación en Ciudad Deportiva con un entrenamiento matutino en el que Néstor Gorosito hizo especial hincapié en los mecanismos de presión, un aspecto clave dentro de la idea de juego que busca consolidar.