FUTBOL
EMPATE ANTE DEPORTIVO RIESTRA
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó trabajos tácticos en el campo principal del estadio Pedro Bidegain, de cara al encuentro del domingo a las 18, ante Temperley, correspondiente a la vigésimo novena fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.
San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro del domingo 1 de noviembre a las 18 ante Temperley en el estadio Pedro Bidegain, con el objetivo de ingresar de forma directa a la próxima edición del la Copa Libertadores de América.
Desde las 10, el conjunto comandado por Edgardo Bauza realizó una entrada en calor con pelota en la cancha auxiliar, para luego dividirse en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que serán titulares el domingo, completaron diversos movimientos tácticos en el campo principal del estadio Pedro Bidegain.
En tanto, el resto del plantel llevó a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos con pautas, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Luego, todos juntos en el campo principal, realizaron ejercicios de precisión de pase y definición. Por su parte, el mediocampista central, Néstor Ortigoza, realizó trabajos kinésicos y pasadas de diversa intensidad.
Este miércoles 28 de octubre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, para continuar con su preparación de cara a los últimos compromisos del campeonato. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.