FUTBOL
EMPATE ANTE DEPORTIVO RIESTRA
San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
El viernes comienza la venta anticipada para el partido correspondiente a la fecha 29 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo de Almagro y Temperley que se jugará el domingo 1° de noviembre desde las 18:00 h en el Bidegain.
Por la fecha 29 del Torneo Julio Humberto Grondona, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Pedro Bidegain a Temperley, el domingo 1° de noviembre desde las 18:00 h. La AFA dispuso que se juegue a la misma hora que Boca vs Tigre y Rosario Central vs Banfield.
San Lorenzo diagramó la venta anticipada y el expendio comenzará el día viernes en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h. El sábado, habrá venta en Av. La Plata, de 10 a 19 h y el domingo, a partir de las 15 h, el expendio continuará en las boleterías del estadio.
Vale destacar que habrá venta de populares para invitados a $250 ($120 + $130 de adicional) y que sigue vigente el bono optativo de $30. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.
Acá el detalle de la venta:

San Lorenzo igualó 1-1, en el Laza, por la fecha 12 del Apertura.
Gustavo Alvarez dio su primera conferencia de prensa como DT de San Lorenzo. Y ya se ilusiona con lo que viene...
El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.
San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.