Práctica de fútbol para definir el equipo

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dispuso para el entrenamiento de esta mañana, un ensayo de fútbol con movimientos tácticos, para ultimar detalles en la alineación que visitará a Olimpo de Bahía Blanca el próximo domingo desde las 16:10 por la fecha 28 del Torneo Local.

Práctica de fútbol para definir el equipo
Edgardo Bauza ultima detalles en la alineación que enfrentará a Olimpo en Bahía Blanca (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro del próximo domingo a las 16:10 ante Olimpo en Bahía Blanca, correspondiente a la vigésimo octava fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10, el entrenador Edgardo Bauza, dispuso que los futbolistas lleven a cabo movimientos tácticos en una nueva práctica de fútbol, para ultimar detalles en la alineación que disputará el compromiso del domingo. Por su parte, Néstor Ortigoza continúa realizando trabajos kinésicos y evoluciona favorablemente en la recuperación de su lesión.

De esta manera, tal como lo confirmó el entrenador de San Lorenzo de Almagro en conferencia de prensa, la formación titular para visitar a Olimpo de Bahía Blanca, sería con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio.

Este sábado 17 de octubre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde la 9 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Por la tarde, la delegación azulgrana volará rumbo a Bahía Blanca.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...