"En el fútbol no hay excusas"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, analizó la derrota ante Racing Club, que le costó la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El director técnico consideró que fallaron al momento de dominar la pelota, en los últimos minutos de la segunda etapa.

Edgardo Bauza analizó la eliminación de la Copa Argentina ante Racing Club (Prensa CASLA/ Matías Napoli )

El entrenador de San Lorenzo de Almagro comenzó analizando el desarrollo del encuentro ante Racing Club: “Jugamos un gran primer tiempo, en algunos aspectos pudimos mejorar bastante. Incluso la segunda etapa la habíamos comenzado bien, pero los últimos 25 minutos perdimos la pelota y nos costó mucho poder recuperarla”.

Con respecto al detrimento en el juego a lo largo del complemento, explicó: “Algunos jugadores se cansaron como Fernando Elizari, que no tiene el mismo ritmo futbolístico que el resto. Además, Franco Mussis también terminó cansado y eso nos obligó a que el equipo se retrasara y Racing se posicionara en campo nuestro”.

A sí mismo, consideró que la pérdida de la tenencia del balón fue lo que le otorgó al conjunto de Avellaneda, el protagonismo para poder empatar y luego dar vuelta el encuentro: “Le dimos la posibilidad a Racing para que jugara en nuestro campo y luego vino el primer gol, con toda la peligrosidad que eso implica”.

Por otro lado, Edgardo Bauza, comentó sus motivos al momento de realizar las modificaciones en la segunda etapa: “Los cambios fueron casi obligados, Elizari salió con los gemelos cargados, Mussis salió cansado y a Matos lo puse para ver si podíamos ganar de arriba en los pelotazos”.

Para finalizar, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, manifestó su bronca y fue claro para definir la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa Argentina: “San Lorenzo perdió el partido y en el fútbol no hay excusas. Perdiste, ya está”.


ULTIMAS NOTICIAS

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.

Acuerdo entre San Lorenzo y León por la salida de Jhohan Romaña
FUTBOL

ACUERDO ENTRE SAN LORENZO Y LEON POR LA SALIDA DE JHOHAN ROMAÑA

La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...