Continúa el trabajo con altas en el equipo

San Lorenzo de Almagro prosigue con su preparación previa al encuentro ante Racing Club que se disputará el jueves a las 20:10 en el estadio Ciudad de La Plata, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Nicolás Blandi y Facundo Quignón se entrenaron a la par del grupo, mientras que Leandro Romagnoli continúa intensificando los ejercicios aeróbicos.

Continúa el trabajo con altas en el equipo
Leandro Romagnoli continúa intensificando los ejercicios aeróbicos (Prensa CASLA)

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro continúan con la preparación de cara a los Cuartos de Final de la Copa Argentina, donde deberán enfrentar a Racing Club, el próximo jueves desde las 20:10 en el estadio Único de La Plata. Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron un circuito de ejercicios físicos y con pelota, y luego, ejercicios de precisión y definición.

A su vez, Nicolás Blandi y Facundo Quignón se entrenaron a la par de sus compañeros, mientras que Pablo Barrientos comenzó con trabajos kinésicos en el campo de juego. En tanto, Leandro Romagnoli continúa recuperándose favorablemente de su lesión e intensifica los ejercicios aeróbicos.

Este martes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 11:15 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.