FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 18:15 ante Boca Juniors en el estadio Alberto J. Armando. Luego del ensayo de fútbol, 18 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido, mientras que Néstor Ortigoza se sumará a la par de sus compañeros, luego de cumplir su compromiso con la Selección de Paraguay.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana con la mente puesta en el compromiso del domingo a las 18:15 ante Boca Juniors, en la Bombonera, correspondiente a la vigésima tercera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.
Desde las 10, el plantel que conduce técnicamente el entrenador Edgardo Bauza, realizó movimientos tácticos en una práctica formal de fútbol en la Ciudad Deportiva, con la intención de vencer a Boca Juniors, para recuperar la cima de la tabla de posiciones.
Nicolás Blandi, Facundo Quignón y Ezequiel Ávila fueron los únicos futbolistas que trabajaron en forma diferenciada en la cancha auxiliar y la próxima semana se sumarán paulatinamente a los trabajos del grupo. En tanto, el volante de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli completó ejercicios de kinesiología.
Luego del almuerzo en el estadio, 18 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido. Por su parte, Néstor Ortigoza, se sumará al grupo esta noche, luego de disputar un amistoso con la Selección de Paraguay ante el Seleccionado Chileno.

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...