FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa y analizó el desempeño del equipo luego del empate frente al Club Atlético Banfield. Además, se lamentó por la falta de efectividad al momento de convertir, pero afirmó que están obligados a ganar todos los encuentros.
El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, comenzó analizando el desarrollo del empate ante el conjunto del Sur: "El partido resulto complicado, como imaginábamos ya que Banfield es un equipo que tiene un buen manejo de pelota y cuenta con jugadores rápidos".
"En el primer tiempo se jugó con mucha autoridad, no le permitimos al rival mostrar sus posibilidades. Además, tuvimos varias chances de gol, pero no pudimos concretarlas. Ya en el segundo tiempo no conseguimos tener el control de la pelota", afirmó el técnico.
Tras el empate, San Lorenzo de Almagro quedó segundo en la tabla de posiciones a dos unidades de Boca Juniors. En referencia a esto, Edgardo Bauza sostuvo: "No me preocupa la punta, porque nosotros estamos obligados a ganar todos los partidos, esto va a ser muy duro de acá hasta el final. Si perdemos en la Bombonera, quedaríamos a cinco puntos de Boca pero aún así restarían seis encuentros por delante".
Por último, en referencia a las sensaciones tras este empate, que estiran el invicto de San Lorenzo de Almagro a 15 encuentros, manifestó: "Hoy nosotros perdimos dos puntos porque queríamos ganar el partido a toda costa, sin embargo lo importante era no perder y se logró".
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...