FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 18:30 a Atlético Rafaela en el estadio Brigadier General Estanislao López por los Octavos de Final de la Copa Argentina, con el objetivo de clasificar a la próxima instancia. El árbitro será Andrés Merlos y el encuentro se televisará en vivo por la pantalla de la TV Pública.
San Lorenzo de Almagro clasificó a los Octavos de Final tras eliminar a Instituto de Córdoba y busca seguir avanzando en el certamen nacional. Si bien el equipo se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Julio Humberto Grondona, el entrenador Edgardo Bauza, presentará dos modificaciones de acuerdo al equipo que venció a Argentinos Juniors.
Por su parte, Atlético de Rafaela accedió a la presente instancia tras superar por penales 4-3 a Flandria (1-1), y posteriormente goleó 5-1 a Deportivo Merlo. Para el encuentro de esta tarde, el entrenador Leonardo Astrada presentará un equipo alternativo, debido a que reserva a los titulares para el partido ante Sarmiento de Junín, por el Torneo Local.
San Lorenzo de Almagro y Atlético de Rafaela se enfrentaron en 9 oportunidades, dejando un saldo de 2 victorias para el Ciclón, 3 derrotas y 4 encuentros culminaron en empate. El último cruce entre estos equipos fue por la fecha 17 del Torneo de Transición 2014, donde Rafaela se impuso 2-0 en Santa Fe.
El encargado de impartir justicia en el encuentro, será el árbitro Andrés Merlos y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de DeporTV.
Posibles formaciones
San Lorenzo de Almagro: José Devecchi; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Atlético de Rafaela: Axel Werner; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo y Lucas Kruspzky; Adrián Bastía y Mateo Castellano; Walter Serrano, Gabriel Graciani y Osmar Ferreyra; Mauro Quiroga. DT: Leonardo Astrada.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...