FUTBOL
LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de cara al encuentro de este miércoles a las 18:30 ante Atlético de Rafaela en el estadio Brigadier General Estanislao López, correspondiente a Octavos de Final de la Copa Argentina.
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento antes de partir hacia Santa Fe, donde enfrentará a Atlético de Rafaela el miércoles 25 de agosto desde las 18:30, con la intención de avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Argentina.
Desde las 14.30, el plantel que prepara tácticamente el entrenador Edgardo Bauza realizó movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en posición defensiva y ofensiva. Los futbolistas, finalizaron la práctica con tareas de definición desde el punto del penal.
Luego de la práctica, el plantel de San Lorenzo de Almagro merendó en el estadio Pedro Bidegain y a las 19:20, 19 futbolistas viajarán rumbo a Santa Fe en vuelo de línea, vía Paraná. Ellos son:

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.
En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.
La actual Comisión Directiva le realizó oportunamente al jugador una propuesta de renovación del contrato, cuyo vencimiento estaba previsto para diciembre de 2026, con una sustancial mejora. No obstante, el futbolista manifestó su voluntad de continuar su carrera en el exterior y rechazó la oferta. Todos los detalles acá...