Romagnoli fue operado con éxito

El volante de San Lorenzo de Almagro fue intervenido quirúrgicamente esta mañana, de forma positiva. El médico Alberto Rovira explicó la operación y comunicó que el futbolista será dado de alta a lo largo de la jornada de mañana.

Romagnoli fue operado con éxito
Leandro Romagnoli fue intervenido de forma exitosa (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

Esta mañana fue operado el jugador de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, de manera exitosa, realizándose una artroscopía en su rodilla derecha, donde pudo llevarse a cabo de forma positiva, todo lo planificado por los médicos encargados de la intervención quirúrjica.

“Se le extrajeron dos cuerpos extraños y se hizo una limpieza quirúrgica en la zona. Además, se quitaron osteofitos de aspecto degenerativo de la rodilla. Mañana por la mañana seguramente se le dará el alta”, señaló el Dr. Alberto Rovira, a cargo de la operación.

Debido a las diversas lesiones que ya había sufrido el futbolista Leandro Romagnoli en la zona de la operación, la recuperación luego de la intervención quirúrgica, demandará seguramente una buena parte de lo que resta del semestre, por lo que se perdería la totalidad del Torneo Local.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Barracas Central, en el Pedro Bidegain, en el debut de Miguel Angel Russo. ¿El gol? Alexis Cuello. ¡Vamos!

¡Bienvenido, Miguel!
FUTBOL

¡BIENVENIDO, MIGUEL!

Miguel Angel Russo es el nuevo DT de San Lorenzo. Firmó contrato con el presidente Marcelo Moretti y ya dirigió su primera práctica. ¡Lo mejor para vos, Miguelo, en este segundo ciclo en el club!

¡Vení al partido vs. Barracas!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. BARRACAS!

San Lorenzo juega en casa el próximo domingo a las 19.30... ¡y no podés faltar! Acá, toda la info para asegurar tu lugar en el Bidegain.

¡Boedo siempre será tu casa!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA!

Leandro Romagnoli le comunicó hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo. ¡Muchas gracias por todo, Pipi!