Culminó la semana de trabajo

Luego de la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro se entrenaron en la Ciudad Deportiva. Debido a las elecciones que se desarrollarán en todo el país, los dirigidos por Edgardo Bauza tendrán el fin de semana de descanso.

Culminó la semana de trabajo
San Lorenzo se entrenó y tendrá el fin de semana de descanso (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro regresó al trabajo luego de la victoria ante Instituto de Córdoba que le otorgó la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina. Desde las 9.30, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron trabajos aeróbicos regenerativos, un circuito de ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

El defensor central, Matías Caruzzo continúa con la recuperación del esguince sufrido en su tobillo derecho. Esta mañana, intensificó los trabajos en campo.

Debido a que se postergará la fecha 20 del Torneo Local, producto de las elecciones que se desarrollarán en todo el país, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro tendrá el fin de semana de descanso y volverá a entrenarse el lunes desde las 15. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Barracas Central, en el Pedro Bidegain, en el debut de Miguel Angel Russo. ¿El gol? Alexis Cuello. ¡Vamos!

¡Bienvenido, Miguel!
FUTBOL

¡BIENVENIDO, MIGUEL!

Miguel Angel Russo es el nuevo DT de San Lorenzo. Firmó contrato con el presidente Marcelo Moretti y ya dirigió su primera práctica. ¡Lo mejor para vos, Miguelo, en este segundo ciclo en el club!

¡Vení al partido vs. Barracas!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. BARRACAS!

San Lorenzo juega en casa el próximo domingo a las 19.30... ¡y no podés faltar! Acá, toda la info para asegurar tu lugar en el Bidegain.

¡Boedo siempre será tu casa!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA!

Leandro Romagnoli le comunicó hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo. ¡Muchas gracias por todo, Pipi!