FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Luego de la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, con la cabeza puesta en el encuentro del próximo miércoles en San Juan, por los 16avos de Final de la Copa Argentina.
Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas que disputaron la mayor cantidad de minutos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata realizaron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel llevó a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos.
Por su parte, Matías Caruzzo con un esguince en su tobillo derecho, realizó trabajos kinésicos y se entrenará en forma diferenciada durante los próximos días. En tanto, el mediocampista Franco Mussis hizo fútbol reducido a la par de sus compañeros.
Este lunes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11.15 aproximadamente. Luego de la práctica, el entrenador Edgardo Bauza hablará en conferencia.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...