Venta de entradas vs. Gimnasia

El viernes comienza la venta anticipada para el partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima La Plata que se jugará el sábado 1 desde las 18:10 h en el Bidegain.

Venta de entradas vs. Gimnasia
Si vos sos Cuervo, tenés que estar

Por la fecha 19 del Torneo Julio Humberto Grondona, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Pedro Bidegain a Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado 1 desde las 18:10 h.

San Lorenzo diagramó la venta anticipada y el expendio comenzará el viernes en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h.

El sábado, también habrá venta en Av. La Plata, de 10 a 14 h y luego continuará en las boleterías del estadio, desde las 15 h. 

Vale destacar que habrá venta de populares para invitados - a un valor de $200 ($120 + $80 de adicional) - y que sigue vigente el bono optativo de $30. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...