San Lorenzo trabaja sin descanso

El plantel de San Lorenzo de Almagro regresó a Buenos Aires y se entrenó está mañana en Ciudad Deportiva. Aquellos futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Godoy Cruz y Peñarol, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo.

San Lorenzo trabaja sin descanso
San Lorenzo ya comenzó a trabajar pensando en Gimnasia (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Desde las 10 en la cancha auxiliar, los futbolistas que disputaron la mayor cantidad de minutos ante Godoy Cruz y Peñarol realizaron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, Leandro Romagnoli quien había sufrido una molestia en su rodilla derecha, trabajará diferenciado hasta el jueves inclusive para luego sumarse a la par de sus compañeros. En tanto Franco Mussis atraviesa sus últimos días de recuperación.

Este martes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10. El ingreso para la Prensa será a las 10:45 aproximadamente. Luego de la práctica, el entrenador Edgardo Bauza hablará en conferencia.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Barracas Central, en el Pedro Bidegain, en el debut de Miguel Angel Russo. ¿El gol? Alexis Cuello. ¡Vamos!

¡Bienvenido, Miguel!
FUTBOL

¡BIENVENIDO, MIGUEL!

Miguel Angel Russo es el nuevo DT de San Lorenzo. Firmó contrato con el presidente Marcelo Moretti y ya dirigió su primera práctica. ¡Lo mejor para vos, Miguelo, en este segundo ciclo en el club!

¡Vení al partido vs. Barracas!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. BARRACAS!

San Lorenzo juega en casa el próximo domingo a las 19.30... ¡y no podés faltar! Acá, toda la info para asegurar tu lugar en el Bidegain.

¡Boedo siempre será tu casa!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA!

Leandro Romagnoli le comunicó hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo. ¡Muchas gracias por todo, Pipi!