Edgardo Bauza define el equipo

El entrenador de San Lorenzo de Almagro ultima detalles para determinar los futbolistas que serán titulares el domingo desde las 15 ante Godoy Cruz en Mendoza. Esta mañana, el plantel profesional realizó una práctica de fútbol con movimientos tácticos y ejercicios de definición.

Edgardo Bauza define el equipo
Edgardo Bauza define el equipo titular para visitar a Godoy Cruz (Prensa CASLA)

Desde las 10, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, ante la atenta mirada del entrenador Edgardo Bauza, llevaron a cabo una nueva práctica de fútbol con movimientos tácticos y luego, desarrollaron una serie de trabajos para potenciar la definición.

El mediocampista Franco Mussis continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión sufrida en el partido ante Unión de Santa Fe. El futbolista realizó trabajos de kinesiología y trote alrededor de la cancha. La próxima semana podrá sumarse para trabajar a la par de sus compañeros.

Este sábado, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará a puertas cerradas desde las 10. Luego de la práctica, el entrenador Edgardo Bauza definirá la lista de concentrados, los futbolistas almorzarán en el club y por la tarde partirán rumbo a la provincia de Mendoza.


ULTIMAS NOTICIAS

El día 1 de Gustavo Álvarez en Boedo
FUTBOL

EL DIA 1 DE GUSTAVO ALVAREZ EN BOEDO

El nuevo entrenador del Ciclón ya entró en acción: selló formalmente su incorporación y dirigió la primera práctica. Mañana a las 12 horas será la presentación oficial en conferencia de prensa.

Gustavo Álvarez es el nuevo DT del Ciclón
FUTBOL

GUSTAVO ALVAREZ ES EL NUEVO DT DEL CICLON

San Lorenzo llegó a un acuerdo con Gustavo Álvarez para que asuma como entrenador del plantel profesional. Viene de ser tres veces campeón en el fútbol chileno. Mañana dirigirá la primera práctica, el martes será presentado ante la prensa y el miércoles debutará contra Deportivo Riestra.