Ensayo de fútbol y ejercicios de definición
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una práctica formal de fútbol de 50 minutos, dividida en tres bloques. Luego, los futbolistas llevaron a cabo una serie de trabajos de definición.
San Lorenzo de Almagro transita los últimos días de preparación de cara al encuentro que deberá afrontar el domingo desde las 15, por la fecha 18 del Torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas.
Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza, realizaron una entrada en calor con pelota y posteriormente completaron una práctica de fútbol de 50 minutos, dividida en tres bloques. Luego, llevaron a cabo una serie de trabajos de definición.
Por su parte, el mediocampista Franco Mussis, continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión y realizó ejercicios de kinesiología. Además, el futbolista trotó alrededor del campo. La próxima semana comenzará a sumarse a los trabajos del grupo.
Este viernes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11.40 aproximadamente.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
A GANAR, CICLON
El equipo de Damián Ayude juega esta noche contra Unión, en Santa Fe, a partir de las 22.15, por la quinta fecha del Torneo Apertura. Televisa TNT Sports. Sumate al canal de YouTube de San Lorenzo, a la gran transmi que arrancará a las 21.
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!
Después de dos encuentros como visitante, San Lorenzo vuelve a jugar en casa. Será el jueves 19/2, a las 17.15 horas, contra el equipo cordobés, por la sexta fecha del Apertura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...