Con goles de Blanco, Cauteruccio y Curbelo E/C, San Lorenzo de Almagro derrotó 3 a 0 a Arsenal y se subió nuevamente a lo más alto de la tabla.
¡Vamos Ciclón!
Abriendo la fecha 17 del Torneo de Primera División, San Lorenzo recibía a Arsenal de Sarandí con el objetivo de volver a la cima de la tabla de posiciones.
Bauza dispuso de estos once titulares: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Kalinski; Villalba, Romagnoli, Blanco y Cauteruccio.
En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Cetto, Ortigoza, Barrientos, Rolle, Verón y Matos.
Después de un comienzo en el que al conjunto azulgrana le costó acomodarse, en la primera que tuvo llegó al gol. Gran pared entre Buffarini y Villalba, centro de Tito, y Blanco llegó para empujarla de cabeza y poner el 1 a 0.
Minutos después, descomunal pase entre líneas del Pipi y mejor toque de Cauterucio con la punta del botín derecho para poner el 2 a 0 y a San Loreno en la punta.
En el segundo tiempo, el equipo bajó la intensidad en el comienzo pero luego aceleró para buscar el 3° y liquidar el partido. Gol que llegó luego de un desborde de Verón, Blanco remató y Curbelo la metió en su propio arco. 3 a 0.
Final y otra vez punta del torneo para San Lorenzo, al menos hasta que se complete la fecha. Gran funcionamiento del equipo de Bauza que fue ampliamente superior a Arsenal de Sarandí.
Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.
¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...
San Lorenzo retomó los entrenamientos con la mira puesta en el partido con Platense, por la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura. El Ciclón buscará sellar la clasificación ante su gente, en el Pedro Bidegain.