SAN LORENZO REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS

El plantel de San Lorenzo de Almagro, que lidera la tabla de posiciones del campeonato local, regresó a las prácticas tras haber tenido el fin de semana de descanso. El conjunto dirigido por Edgardo Bauza, trabajó pensando en el encuentro ante Belgrano y transita la semana previa al receso por la Copa América.

San Lorenzo regresó a los entrenamientos
San Lorenzo de Almagro encara la semana previa al receso por la Copa América

Luego de la victoria ante Quilmes y de tener el fin de semana de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro, que marcha puntero en el Torneo Local, se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en su última presentación antes del receso por Copa América, de este sábado ante Belgrano en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 10, los futbolistas dirigidos por Edgardo Bauza realizaron un circuito de trabajos físicos preventivos y ejercicios con pelota de traslado, precisión y definición.

Los futbolistas Gonzalo Prósperi y Fabricio Fontanini se entrenaron en forma diferenciada en el gimnasio y en el campo, con el fin de continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, Leandro Romagnoli se ausentó con aviso para realizar trámites personales.

Luego de la práctica, y por una iniciativa de la Institución, el plantel de San Lorenzo de Almagro, participó de un curso de RCP (reanimación cardiopulmonar) a cargo del Dr. Mario Fitz Maurice, siendo uno de los primeros equipos en realizar es te tipo de instructivo

Este martes, San Lorenzo de Almagro, continuará con su preparación de cara al encuentro ante Blegrano, desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Dos juveniles más se suman a Primera
FUTBOL

DOS JUVENILES MAS SE SUMAN A PRIMERA

Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.

¡A copar el Bidegain contra Platense!
FUTBOL

¡A COPAR EL BIDEGAIN CONTRA PLATENSE!

¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.