QUIGNON HASTA EL 2018

Facundo Quignón firmó su nuevo contrato con San Lorenzo de Almagro y así extiende su vínculo hasta diciembre de 2018.

Quignón hasta el 2018
El zurdo renovó su contrato

El volante central de 22 años, nacido en Capital Federal, selló un nuevo vínculo con San Lorenzo de Almagro. Su contrato se extenderá hasta diciembre de 2018.

Quignon llegó a San Lorenzo en julio de 2013, libre de River Plate y fue el Patón Edgardo Bauza quien en enero de 2014, lo promovió a Primera. 

Debutó en Primera división con la camiseta azulgrana, el 19 de abril de 2014 vs. Newell's Old Boys y desde aquel entonces disputó 16 partidos.

Además convirtió su único gol en Primera, el 3 de mayo de 2014 vs. Atlético Rafaela. Su tanto sirvió para ganar el partido por 2 a 0.


ULTIMAS NOTICIAS

Dos juveniles más se suman a Primera
FUTBOL

DOS JUVENILES MAS SE SUMAN A PRIMERA

Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.

¡A copar el Bidegain contra Platense!
FUTBOL

¡A COPAR EL BIDEGAIN CONTRA PLATENSE!

¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.