ENCUENTRO AMISTOSO DE PREPARACION

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, que no serán titulares el miércoles ante Viale FC, vencieron 4-0 a Acassuso en la práctica matutina. Por su parte, el equipo que disputará el compromiso por Copa Argentina, realizó una práctica formal de fútbol.

Encuentro amistoso de preparación
El plantel se prepara para disputar la Copa Argentina y el Torneo Local

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa con la preparación de cara a su presentación en la Copa Argentina 2015, de este miércoles a las 21 en Formosa ante Viale FC.

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva y bajo la atenta mirada del entrenador Edgardo Bauza, el plantel trabajó dividido en dos grupos. En primer lugar, el equipo que será titular ante Viale FC, realizó una nueva práctica de fútbol de 30 minutos.

Por su parte, el resto de los jugadores que conforman el plantel profesional, llevaron a cabo un partido amistoso de 70 minutos, ante el primer equipo de Acassuso. San Lorenzo de Almagro, venció 4-0 a su rival, con goles de Sebastián  Blanco y Martín Cauteruccio (x3).

El futbolista Mauro Matos, quien transita sus últimas semanas de recuperación, intensificó las pasadas y realizó algunos trabajos con pelota.

Este martes, los futbolistas que no viajan a Formosa se entrenarán en Ciudad Deportiva desde las 11. La lista de convocados al encuentro por la Copa Argentina, se dará a conocer esta tarde. La delegación de San Lorenzo de Almagro, viajará a las 16 desde Aeroparque y los jugadores practicarán en el estadio Antonio Romero, alrededor de las 20. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dos juveniles más se suman a Primera
FUTBOL

DOS JUVENILES MAS SE SUMAN A PRIMERA

Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.

¡A copar el Bidegain contra Platense!
FUTBOL

¡A COPAR EL BIDEGAIN CONTRA PLATENSE!

¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.