Planificando el equipo para enfrentar a Viale FC
El entrenador Edgardo Bauza, dispuso una práctica formal de fútbol de 30 minutos ante la división reserva. Los futbolistas que no participaron de esta actividad, hicieron fútbol en espacios reducidos con pautas.
San Lorenzo del Almagro, continúa con la preparación de cara a su primera presentación en la Copa Argentina 2015, de este miércoles a las 21 ante Viale FC, en el estadio Antonio Romero de Formosa.
Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, bajo la directiva del entrenador Edgardo Bauza, el plantel trabajó dividido en dos grupos. El probable equipo ante Viale FC, realizó una práctica ante la Reserva de 30 minutos de fútbol, mientras que el resto de los futbolistas, llevaron a cabo un ensayo de fútbol en espacios reducidos con pautas.
El jugador Mauro Matos, intensificó las pasadas y se recupera favorablemente de su desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, sufrido en el partido ante Vélez Sarsfield, por la fecha 11 del Torneo Local.
Este lunes, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. El ingreso para la Prensa será a las 10.45 aproximadamente.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
¡A CORDOBA Y POR TODO!
San Lorenzo buscará una victoria contra Instituto este lunes, desde las 21.15, en el estadio Monumental de Alta Córdoba. Los convocados por Néstor Gorosito, el hermoso recibimiento y toda la info, acá...
FUTBOL
FACUNDO FARIAS YA SE ENTRENA CON EL GRUPO
El flamante refuerzo de San Lorenzo tuvo este sábado la primera práctica junto a sus nuevos compañeros.
FUTBOL
ROMAN BAIGORRIA FIRMO SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL
El mediocampista de la División Reserva rubricó su primer vínculo profesional con San Lorenzo y continuará ligado al Club hasta diciembre de 2028.