Pensando en la Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro comenzó esta mañana, la preparación de cara al encuentro ante Viale FC, en su debut por el certamen nacional. Los futbolistas realizaron un circuito de trabajos físicos, ejercicios con pelota y luego llevaron a cabo unos minutos de fútbol en espacios reducidos.

Pensando en la Copa Argentina
El plantel quiere pasar de ronda en la Copa Argentina (Prensa CASLA)

Luego de tener el viernes de descanso, debido a la suspensión de la fecha en el torneo local, el plantel de San Lorenzo de Almagro reanudó esta mañana su preparación de cara al debut en Copa Argentina de este miércoles a las 21 en Formosa ante Viale FC.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los futbolistas alternaron un circuito de trabajos físicos, pasadas, ejercicios con pelota de pase y definición y fútbol en espacios reducidos con pautas.

Los jugadores Fabricio Fontanini y Mauro Matos, son los únicos que se entrenan diferenciados, realizando tareas específicas, para continuar con su recuperación de forma favorable.

Este domingo, el plantel se entrenará a las 10 en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Tonga 2027
FUTBOL

TONGA 2027

Gastón Hernández, un producto de nuestras divisiones inferiores, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2027, con una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares.

Con las manos vacías
FUTBOL

CON LAS MANOS VACIAS

San Lorenzo perdió 0-1 contra Independiente Rivadavia, en Mendoza. Los locales golpearon de entrada con un gol a pura polémica. El equipo de Miguel Russo después siempre intentó buscar y, aunque lejos estuvo de brillar, mereció algo más.

Por otra alegría
FUTBOL

POR OTRA ALEGRIA

San Lorenzo buscará el segundo triunfo consecutivo en su visita a Independiente Rivadavia, esta noche a partir de las 21.45, por la fecha 19 de la LPF.

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Barracas Central, en el Pedro Bidegain, en el debut de Miguel Angel Russo. ¿El gol? Alexis Cuello. ¡Vamos!