FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
El entrenador Edgardo Bauza, planificó una práctica de fútbol para el entrenamiento de esta mañana. Debido a la suspensión de la fecha 13, mañana el plantel de San Lorenzo de Almagro, tendrá día de descanso y volverá a las prácticas el sábado.
Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel de San Lorenzo de Almagro, realizó una práctica formal de fútbol, bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. Los jugadores, que no participaron de la misma hicieron fútbol tenis.
Por su parte, el futbolista Mauro Matos intensificó las pasadas y se recupera favorablemente de su desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.
Este viernes, debido a la suspensión de la fecha 13 del Torneo Julio Humberto Grondona, el plantel San Lorenzo de Almagro tendrá el día de descanso. El sábado se entrenará a las 10 planificando su próximo compromiso del miércoles ante Viale FC por la Copa Argentina. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...