Matos sufrió un desgarro

El delantero de San Lorenzo se realizó una serie de estudios y se confirmó que estará ausente por lo menos de tres a cuatro semanas.

Matos sufrió un desgarro
Tras lesionarse, Matos se retiró en camilla. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)

Iban 8 minutos del segundo tiempo en el partido ante Vélez Sarsfield. Mauro Matos saltó a buscar un centro y se lesionó. El delantero sintió un fuerte dolor y cayó para recibir la atención médica. 

Finalmente, tras unos estudios realizados en el día de hoy, se confirmó que el delantero de San Lorenzo de Almagro sufrió un desgarro de 4 milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha.

Con este panorama, el máximo goleador del equipo de Edgardo Bauza en lo que va de la temporada, estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. Desde mañana empezará la recuperación.


ULTIMAS NOTICIAS

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.

Pipo, a puro fútbol
FUTBOL

PIPO, A PURO FUTBOL

En un miércoles de doble turno, el plantel llevó adelante los primeros ensayos de fútbol bajo la conducción de Néstor Gorosito.