Semana clave de trabajo

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana con la mente puesta en el partido ante Danubio, por Copa Libertadores. El entrenador Edgardo Bauza, comenzó a planificar el equipo que jugará el miércoles desde las 22 en el Pedro Bidegain.

Semana clave de trabajo
San Lorenzo de Almagro se prepara para recibir a Danubio

Desde las 10 en el estadio y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en Mar del Plata realizaron un trabajo de recuperación aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo trabajos con pelota de precisión, con pases y definición.

Enzo Kalinski, Fabricio Fontanini trabajaron en forma diferenciada. Por su parte, Juan Ignacio Cavallaro tampoco entrenó con el resto del plantel, debido a una sobrecarga muscular.

Este martes, San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego de la práctica matutina, el entrenador Edgardo Bauza, confirmará a los futbolistas que concentrarán a la espera del encuentro.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...