FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
Cientos de hinchas recibieron a la delegación de San Lorenzo de Almagro. Además de ver al campeón de América, los marplatenses se podrán sacar fotos con la Copa Libertadores y comprar metros cuadrados.
Es común la visita de San Lorenzo de Almagro a Mar del Plata, sobre todo para realizar alguna pretemporada y jugar los amistosos de verano. Pero hacía muchos años que el Ciclón no se dirigía a La Feliz para un partido oficial. Es por eso que cientos de hinchas fueron a recibir al plantel azulgrana con mucha expectativa.
Pero no sólo los cuervos marplatenses podrán ver a los campeones de América, sino también podrán disfrutar de la Copa Libertadores. La misma está en el Sheraton Hotel y ahí quienes accedan podrán fotografiarse con el trofeo más esperado.
Además, habrá un stand que servirá para comprar metros cuadrados, dentro del marco de la Campaña Nacional por la Vuelta a Boedo.
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.