Quiere seguir puntero

En Mar del Plata, San Lorenzo de Almagro buscará seguir como líder del campeonato. A las 17.10 visitará a Aldosivi con un equipo que tendrá muchas variantes. Diego Ceballos será el árbitro.

Quiere seguir puntero
Mas, de asistencia perfecta

A las 17.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Aldosivi por la décima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. El Ciclón, que buscará superar la línea de Rosario Central y Belgrano, hoy líderes del campeonato, utilizará un equipo con varios cambios respecto al que jugó en Brasil.

Para esta tarde, Edgardo Bauza dispondrá de un conjunto pensando también en el decisivo partido del miércoles por la Copa Libertadores de América frente a Danubio, donde San Lorenzo de Almagro se juega la clasificación a los Octavos de Final.

De ganar esta tarde, el equipo azulgrana se convertirá en líder del campeonato, a la espera de lo que suceda con River Plate y Boca Juniors, los otros dos equipos que podrían colocarse también en la cima del certamen local si ganans sus respectivos partidos.

Vale destacar que San Lorenzo de Almagro y Aldosivi se enfrentaron sólo cuatro veces en la historia. En todos los encuentros, ganó el Ciclón. En 1974, por el Torneo Nacional, el equipo de Boedo ganó los dos cruces del año. Ambos por 3 a 0. Al año siguiente, otra vez volvieron a enfrentarse dos veces. La primera fue por 1 a 0 y la segunda por 2 a 0.

El árbitro del partido será Diego Ceballos, y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada por la pantalla de América TV en vivo para todo el país desde las 17.

Posibles formaciones

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Guillermo Ortíz y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

San Lorenzo de Almagro: Leonardo Franco; Matías Catalán, Mauro Cetto, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Facundo Quignón y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos y Alan Ruiz; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...