SIN DESCANSO

Luego de la victoria ante San Pablo FC por Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro ya se entrena pensando en el Torneo Local, donde deberá enfrentar a River Plate. Néstor Ortigoza continúa recuperándose de su lesión y Enzo Kalinski se realizó estudios en su pierna izquierda.

Sin descanso
San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse tras la victoria ante San Pablo FC

Desde las 10, en la cancha auxiliar y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante San Pablo hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel realizó una práctica de fútbol.

Néstor Ortigoza intensificó las pasadas y continúa evolucionando satisfactoriamente. En tanto, en breve se informará el resultado de los estudios que se le realizaron hoy a Enzo Kalinski, que ayer se retiró del estadio con una bota ortopédica en la pierna izquierda.

Este viernes, el plantel de San Lorenzo de Almagro, se entrenará a las 10. El ingreso para la Prensa será a las 11.15 aproximadamente. 


ULTIMAS NOTICIAS

Fydriszewski reclama USD 1,46 millones y embargó la venta de Gill
FUTBOL

FYDRISZEWSKI RECLAMA USD 1,46 MILLONES Y EMBARGO LA VENTA DE GILL

El delantero incorporado durante la presidencia de Marcelo Moretti realizó un reclamo inicial en Francia por USD 1.468.504,32 sobre la venta de Orlando Gill al Lille. La Justicia francesa autorizó un embargo únicamente por el capital adeudado: USD 800.000, equivalentes a 690.240 euros.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo de Almagro informa que Guillermo Franco dejará su cargo de mánager del fútbol profesional de la institución.

Caída en Florencio Varela
FUTBOL

CAIDA EN FLORENCIO VARELA

San Lorenzo perdió 3-0 contra Defensa y Justicia, por la fecha 11 del Torneo Clausura. El domingo, el Ciclón jugará contra Riestra, en el Bidegain.