FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Edgardo Bauza confirmó a los 19 futbolistas que concentrarán para el encuentro del lunes a las 16, ante Nueva Chicago, por la sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.
San Lorenzo de Almagro quiere seguir en las primeras posiciones de la tabla del campeonato local y mañana a partir de las 16, se medirá ante Nueva Chicago en Mataderos por la sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.
Luego del entrenamiento matutino, Edgardo Bauza confirmó a los 18 concentrados para este compromiso: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Sebastián Blanco, Alejandro Barbaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Alan Ruiz, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...