REGRESO Y PRACTICA

San Lorenzo volvió de San Pablo y hoy temprano entrenó en la Ciudad Deportiva, pensando en el partido del próximo lunes ante Nueva Chicago, por la sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Regreso y práctica
Romagnoli, esta mañana, haciendo ejercicios físicos

Tras arribar ayer por la tarde de San Pablo, el plantel de San Lorenzo de Almagro ya trabaja con la mente puesta en su próximo encuentro por el torneo local, de este lunes a las 16 ante Nueva Chicago de visitante.

Desde las 9 en la cancha auxiliar y bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron un circuito de trabajos físicos y con pelota de pases y definición.

Fabricio Fontanini transita sus últimos días de trabajo diferenciado, ya que este martes vuelve a entrenarse a la par del grupo. Por su parte, Nestor Ortigoza se realiza estudios médicos en el día de hoy para comprobar el grado de su lesión en el gemelo derecho.

Este sábado San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Por su parte, la Reserva de San Lorenzo visitará a Nueva Chicago este sábado a las 10.


ULTIMAS NOTICIAS

Dos juveniles más se suman a Primera
FUTBOL

DOS JUVENILES MAS SE SUMAN A PRIMERA

Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.

¡A copar el Bidegain contra Platense!
FUTBOL

¡A COPAR EL BIDEGAIN CONTRA PLATENSE!

¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.