Ahora se viene la Copa

Tras la victoria por 3 a 1 de ayer en el clásico ante Huracán, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro del miércoles frente a San Pablo en Brasil.

Ahora se viene la Copa
Los jugadores que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos

Desde las 9, los futbolistas que completaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro de ayer, hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Fabricio Fontanini fue el único futbolista que se entrenó en forma diferenciada y ya transita los últimos días de recuperación. Este martes 9.45, San Lorenzo viajará a Brasil para realizar su tercera presentación por Copa Libertadores, este miércoles a las 22 ante San Pablo.

Los futbolistas convocados son: Leo Franco, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto, Emmanuel Mas, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...