BAUZA AJUSTA DETALLES PARA EL LUNES

San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse esta mañana pensando en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Bauza ajusta detalles para el lunes
El DT del Ciclón hablando con los jugadores en la cancha principal

El plantel de San Lorenzo de Almagro sigue trabajando con vistas al partido del próximo lunes a las 21:10, cuando en el estadio Ciudad de La Plata enfrente a Estudiantes, por la cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Hoy desde las 9, en el campo de juego del Pedro Bidegain, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol y movimientos táctivos, bajo la atenta mirada del entrenador azulgrana, Edgardo Bauza.

Por su parte, Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza y Fabricio Fontanini continuaron intensificando los trabajos de recuperación. Los tres evolucionan favorablemente.

El domingo se desarrollará la última práctica previo a este encuentro. Será también a las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Dos juveniles más se suman a Primera
FUTBOL

DOS JUVENILES MAS SE SUMAN A PRIMERA

Nahuel Romero y Bruno Brito se incorporaron esta semana al plantel profesional de San Lorenzo. El Ciclón se prepara para recibir este viernes a Platense, con la clasificación a los playoffs como gran objetivo.

¡A copar el Bidegain contra Platense!
FUTBOL

¡A COPAR EL BIDEGAIN CONTRA PLATENSE!

¡Vení a alentar al Ciclón en un partido clave para la clasificación a los playoffs! Este viernes, desde las 19.15 horas, San Lorenzo recibe al equipo de Vicente López por la última fecha de la fase regular del Clausura. ¡Y vos no podés faltar! Toda la info sobre la venta de entradas, acá...

Empate en Liniers
FUTBOL

EMPATE EN LINIERS

San Lorenzo, que lo perdía 2-0, igualó ante Vélez, con goles de Cuello y Auzmendi, y sigue a la expectativa con una fecha por jugarse.