FUTBOL
A PURO FUTBOL EN ROSARIO
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
En la mañana del viernes, Edgardo Bauza hizo hincapié en el cierre de las jugadas con una serie de ejercicios tácticos. Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza y Fabricio Fontanini continúan recuperándose de manera favorable.
El próximo compromiso oficial de San Lorenzo de Almagro será el lunes a las 21:10 en La Plata, ante Estudiantes, por la cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.
El plantel profesional, desde hoy a las 9, trabajó pensando en este partido y su entrenador, Edgardo Bauza, realizó una práctica con ejercicios tácticos de pase y definición.
Por su parte, Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza y Fabricio Fontanini continúan recuperándose de manera favorable de sus respectivas lesiones, ya que hoy intensificaron sus rutinas.
Por último, San Lorenzo de Almagro volverá a los trabajos este sábado a las 9. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.
¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...
El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.
El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.