Ahora, Corinthians

San Lorenzo de Almagro continuó esta mañana con los trabajos pensando en el segundo partido del Grupo 2 por la Copa Libertadores. Enzo Kalinski, recuperado de su lesión.

Ahora, Corinthians
Los jugadores trotando en la cancha auxiliar

Luego del encuentro de anoche ante San Martín, el equipo dirigido por Edgardo Bauza retomó los entrenamientos esta mañana, ya con la cabeza puesta en el próximo encuentro por Copa Libertadores, de este miércoles a las 22 ante Corinthians en el Pedro Biegain.

Desde las 9, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer en Primera y Reserva completaron un trabajo aeróbico regenerativo. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
 
La novedad de la mañana fue que Enzo Kalinski -recuperado de la avulsión del ligamento tibioperoneo anterior pierna izquierda- se entrenó con el segundo grupo sin problemas. Por su parte, Fabricio Fontanini y Néstor Ortigoza completaron tareas de kinesiología y continúan su recuperación en los tiempos previstos.

Este lunes, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a las 9 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

A puro fútbol en Rosario
FUTBOL

A PURO FUTBOL EN ROSARIO

San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Alentá al Ciclón en su primer partido oficial del segundo semestre! Será ante Riestra, el viernes 17 a las 18.45 horas, en el estadio de Deportivo Morón. Como la organización de la Copa establece que la venta de localidades sea presencial, el Club definió un cronograma para mayor comodidad de socios e hinchas con reserva online en SanLorenzo.app y posterior pago y retiro de tickets en el Polideportivo Roberto Pando. Toda la info acá...

Listos para el último amistoso
FUTBOL

LISTOS PARA EL ULTIMO AMISTOSO

El Ciclón se entrenó en el Bidegain y partió a Rosario para el último partido preparatorio de la pretemporada que jugará mañana contra Central.

Pipo ajusta detalles para el amistoso ante Central
FUTBOL

PIPO AJUSTA DETALLES PARA EL AMISTOSO ANTE CENTRAL

El plantel dirigido por Néstor Raúl Gorosito realizó este jueves una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido preparatorio frente al equipo rosarino, la última prueba antes del compromiso por la Copa Argentina ante Deportivo Riestra, programado para el viernes 17.